Los Dodgers añaden dos prospectos de gran prestigio en el primer día de fichajes internacionales

Los Dodgers abrieron el periodo de firmas internacionales del béisbol el sábado haciendo dos adiciones muy apreciadas a su sistema de desarrollo en los prospectos de 17 años, Samuel Muñoz y Accimia Morales, según una persona con conocimiento del caso.

Muñoz y Morales encabezan una clase que se espera que incluya más de 30 nuevos jugadores.

Muñoz, un bateador zurdo de República Dominicana, fue clasificado como el séptimo mejor prospecto general disponible en la clase internacional de este año por MLB Pipeline, que proyectó que se convertiría en un jugador de poder con suficiente fuerza defensiva para competir eventualmente en el infield o outfield.

Morales, un lanzador diestro de Venezuela, fue el prospecto número 37 en general, convirtiéndose en el último de una creciente lista de jugadores venezolanos que se unen a los Dodgers en los recientes periodos de firmas internacionales.

Los tres años anteriores, el equipo había firmado al candidato mejor clasificado del país, comenzando con la adición del receptor Diego Cartaya – ahora considerado como el mejor prospecto del club – en 2018.

Morales fue el jugador venezolano número 13 en el ranking de este año. Siete de los 15 beisbolistas totales que ya habían acordado un contrato con los Dodgers hasta el sábado por la tarde son de Venezuela, según Baseball America.

Los Dodgers sólo tenían alrededor de $4.64 millones para usar en el periodo internacional este año, empatado con los Blue Jays de Toronto para el…

Click here to read the full article at Los Angeles Times >

Feedback