¿La tercera vez será la vencida?

CENTRO Tampa

TAMPA – La temporada de los Bucs comenzó con una derrota en New Orleans. También tienen la oportunidad de asegurarse de que no termine de esa manera.

Los Saints vencieron a los Bears 21-9 el domingo en un juego de comodines de la NFC en el Superdome, por lo que los Bucs viajarán a Nueva Orleans para un juego de playoffs de la ronda divisional este domingo.

Es Tom Brady contra Drew Brees en la triple sequela. También será la primera vez que dos mariscales de campo de 40 años (Brady tiene 43, Brees cumple 42 el viernes) se enfrentarán en la postemporada.

“No lo doy por sentado”, dijo Brees sobre el enfrentamiento con Brady. “Estoy muy agradecido por la oportunidad. Mira, en el momento en que él firmó con los Bucs y llegó a la división, sentí que iba a ser un equipo con el que iba a lidiar. Un equipo que tenía aspiraciones de playoffs y más, al igual que nosotros. Entonces, supongo que fue inevitable’’.

Los Saints han vencido a los Bucs en cinco juegos consecutivos, cuatro por dos dígitos, incluidos ambos enfrentamientos esta temporada.

Tampa Bay perdió el primer partido de este año en Nueva Orleans 34-23 en el debut de Brady con los Bucs. Sin el beneficio de los juegos de pretemporada, Brady tuvo uno de sus peores días, pasando para 239 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones, incluida una que fue…

Click here to read the full article at Tampa Bay Times >

Feedback