El cachorro Kirby de los Texans competirá en el Puppy Bowl 2022 

Mientras que dos equipos de la NFL compiten en el Super Bowl de este año, el mismísimo Kirby de los Houston Texans competirá en la edición número 18 del Puppy Bowl. Kirby estará entre los 118 adorables cachorros que se perseguirán y anotarán touchdowns para tener la oportunidad de ganar el Trofeo “Lombarky” en el evento con duración de tres horas. El Puppy Bowl también transmitirá los momentos  especiales sobre Kirby, en donde se destacarán sus visitas al NRG Stadium en los días de partidos y una sesión de práctica con el DB de los Texans, Justin Reid. 

Kirby, un labrador retriever macho, se unió a los Texans en julio pasado a las 10 semanas de edad y su nombre se decidió por medio de una votación con los aficionados de los Texans a través de una votación. Actualmente está siendo entrenado para ser un perro de servicio en asociación con America’s Vet Dogs. Una vez que complete su entrenamiento, Kirby será colocado con un veterano o un socorrista para personas con discapacidades.   

Los Texans, en asociación con Kroger, han recibido a Kirby en eventos comunitarios, lo han conocido, saludado y han seleccionado juegos en casa como parte de su socialización y entrenamiento. El personal, los jugadores y los fanáticos de los Texans han disfrutado interactuando con Kirby durante toda la temporada.  

Después de su entrenamiento inicial, Kirby regresará al campus de America’s VetDogs en Smithtown, Nueva York, para comenzar…

Click here to read the full article at NFL - Texans >

Feedback