Eche un vistazo: Los anillos de la Serie Mundial de los Dodgers tienen 232 diamantes y 53 zafiros

Clayton Kershaw intercambió abrazos con los ejecutivos de los Dodgers Stan Kasten y Andrew Friedman cerca de home en el Dodger Stadium cuando recibió su anillo de la Serie Mundial el viernes, el lanzador emitió arrebatos de alegría mientras caminaba por la línea de la tercera base para unirse a sus compañeros de equipo durante la ceremonia previa al juego.

“¡Woo-hoo!” gritó el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, y su sonrisa crecía con cada paso. “¡Veamos esta cosa!”.

Cuando abrió la caja azul brillante que contenía el anillo que le tomó 13 años, y varios desamores en la postemporada, ganarlo, Kershaw parecía confundido.

“Hay un video”, dijo su compañero de equipo Joe Kelly, refiriéndose a una pantalla LCD en el interior de la caja del ring que reproduce un video destacado de la temporada 2020 de los Dodgers de cuatro minutos, con música y sonido, cada vez que se abre la caja.

“¿Qué?”, —Dijo Kershaw, abriendo mucho los ojos.

El video tendría que esperar. Kershaw se puso la enorme joya en el dedo anular izquierdo y lanzó el puño izquierdo al cielo.

“¡Mira esa cosa!”, exclamó Kershaw. “¡Ay, Dios mío!”.

Este fue exactamente el tipo de reacción que esperaban los Dodgers y Jostens, la compañía con sede en Minneapolis que produjo el anillo con la participación del equipo.

(Los Angeles Dodgers)

Los jugadores y entrenadores del club de campeonato de 2020 fueron recompensados con…

Click here to read the full article at Los Angeles Times >

Feedback