Dodgers y Kenley Jansen entran en temporada baja con incertidumbre

ATLANTA — 

La temporada 2019 de Kenley Jansen terminó con el cerrador de los Dodgers parado en el montículo del bullpen, béisbol en mano, mientras que Joe Kelly cedió un grand slam en la décima entrada a Howie Kendrick en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington.

Su temporada 2020 terminó con Jansen vistiendo una sudadera con capucha y mirando desde el bullpen mientras Julio Urías lograba los últimos siete outs de una victoria de la Serie Mundial sobre Tampa Bay.

La temporada 2021 de Jansen llegó a un final amargo cuando los Dodgers, a dos victorias de la Serie Mundial, fueron eliminados de los playoffs en una derrota por 4-2 ante los Bravos de Atlanta en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Truist Park.

A diferencia de pasados octubres, cuando las luchas de Jansen llevaron al equipo y a sus fanáticos a perder la fe en él, el líder de salvamentos de todos los tiempos de la franquicia no dejó huellas dactilares desconcertadas en esta postemporada o temporada regular.

El lanzador derecho de 34 años tuvo marca de 4-4 con efectividad de 2.22 y 38 salvamentos en 43 oportunidades esta temporada, ponchando a 86 y caminando 36 en 69 entradas, su única mancha en un tramo de tres apariciones después del receso del Juego de Estrellas, en el que sufrió tres salvamentos fallidos, dos…

Click here to read the full article at Los Angeles Times >

Feedback