Dodgers Dugout: una guía para abuchear a los Astros*

Hola y bienvenido a otra edición de Dodgers Dugout. Mi nombre es Los Angeles Mitchell (siempre cambio mi nombre cuando los Astros * vienen a la ciudad). Echemos un vistazo a la serie de dos juegos.

A menos que hayas nacido en los últimos tres años, probablemente sabes todo sobre la Serie Mundial 2017. Los Astros * hicieron trampa, usando un bote de basura para transmitir señales a los bateadores sobre el lanzamiento que se avecinaba. (Esta es la parte en la que los fanáticos de los Astros* me escriben para decirme que deje de llorar).

Después de ser pillados, los jugadores se salieron con la suya y ahora muchos de ellos se enorgullecen de jugar una temporada sin tener fe en sus propias habilidades.

De todos modos, a partir de esta noche, los Astros * están en la ciudad para una serie de dos juegos.

Estamos enviando reporteros adicionales para cubrir la serie y tendremos uno o dos camarógrafos allí para capturar todos los abucheos, quiero decir, las cosas divertidas.

Los fanáticos de los Dodgers en las redes sociales han estado apuntando a esta serie por un tiempo, pero aquí hay un pequeño consejo: Los Dodgers no te permitirán traer un bote de basura al juego. Por supuesto, hay botes de basura esparcidos por todo Dodger Stadium, pero ciertamente no fomento ese tipo de comportamiento.

Es divertido para mí ver a los lanzadores ser amenazados con suspensión si encuentran…

Click here to read the full article at Los Angeles Times >

Feedback